Conoce la carrera

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid. Este evento deportivo y solidario congrega en la Casa de Campo, desde hace una década, a deportistas, personas afectadas y familiares en uno de los encuentros de sensibilización más importantes de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid. A causa de la pandemia, ‘Corre por la EM’ se reinventa este año en un formato digital, dando lugar a la primera edición virtual de la carrera popular.

Nuestros objetivos

Distancia y recorrido

Corre por la EM 2.0’ plantea a sus participantes la posibilidad de elegir entre las dos modalidades habituales de distancia: 2,3 km y 10 km.

El recorrido lo elegirá la persona participante al tratarse de una carrera virtual y deberá completarse entre las 00:00 h del sábado 29 de mayo y las 23:59 h. del domingo 30 de mayo.

Simplemente hay que activar el localizador de la app para poder registrar el recorrido realizado en cualquier ciudad o población, desde cualquier lugar (parque, calle, campo), corriendo o paseando.

Desde la organización de la carrera recomendamos:

Organizadores

Run & Win
FMM

Patrocinadores

Sanofi
Biogen
Roche
Bristol
Corte Inglés

Colaboradores

Colaboradores

Corre por la Esclerosis Múltiple