Conoce la carrera

‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid. Este evento deportivo y solidario congrega en la Casa de Campo, desde hace una década, a deportistas, personas afectadas y familiares en uno de los encuentros de sensibilización más importantes de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid. A causa de la pandemia, ‘Corre por la EM’ se reinventa este año en un formato digital, dando lugar a la primera edición virtual de la carrera popular.

Nuestros objetivos

Recorrido y cómo llegar

Llegar a la Casa de Campo es muy fácil y tienes multitud de alternativas. La zona de meta y salida está en la Casa de Campo de Madrid, a apenas 2 kilómetros de Plaza de España.

Te recomendamos que vengas en transporte público. Te ahorrarás el problema del aparcamiento y los atascos.

Puedes llegar caminando:

Andando o en bicicleta, se puede acceder a la Casa de Campo por once puertas: las del Río o del Rey y la de Moreras al este; las del Batán, de la Venta, del Dante, Grande y del Ángel al sur; y las de Aravaca, de Somosaguas, de Rodajos y del Zarzón al oeste, desde donde también hay entrada por media docena de portillos.

Puedes llegar con el trasporte público:

Puedes traer tu coche:

La circulación con automóviles sólo se permite, accediendo por la avenida de Portugal, para llegar a los aparcamientos situados junto al Parque de Atracciones, Zoológico, terminal del Funicular, zona del Lago y algunas instalaciones deportivas. Estos accesos abren desde las 6:00 horas.

Recorrido 10km

Recorrido 2.3km

Corre por la Esclerosis Múltiple

Organismos

Día mundial de la EM
Madrid
Madrid Capital del deporte
FMM

Patrocinadores

Sanofi
Roche
Biogen
[#$FotoTextoAlt$#]
Janssen
Corte Inglés

Colaboradores

EME
Almirall
Merck
Novartis
Katuki Saguyaki
Tetra Pak
Global
GSD
Ladival
La casa
Coca Cola
Supercor
Covap
La máquina
Wellsport
Allitude
CDE
Pridesport
Tipsa
Rebel legion
Spanish Garrison
501st-legion
dxun waraithguard
B Energy Fit

Organizadores

FMM
NAS