‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se enmarca dentro de los actos de celebración del 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid. Este evento deportivo y solidario congrega en la Casa de Campo, desde hace una década, a deportistas, personas afectadas y familiares en uno de los encuentros de sensibilización más importantes de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid. A causa de la pandemia, ‘Corre por la EM’ se reinventa este año en un formato digital, dando lugar a la primera edición virtual de la carrera popular.
Llegar a la Casa de Campo es muy fácil y tienes multitud de alternativas. La zona de meta y salida está en la Casa de Campo de Madrid, a apenas 2 kilómetros de Plaza de España.
Te recomendamos que vengas en transporte público. Te ahorrarás el problema del aparcamiento y los atascos.
Puedes llegar caminando:
Andando o en bicicleta, se puede acceder a la Casa de Campo por once puertas: las del Río o del Rey y la de Moreras al este; las del Batán, de la Venta, del Dante, Grande y del Ángel al sur; y las de Aravaca, de Somosaguas, de Rodajos y del Zarzón al oeste, desde donde también hay entrada por media docena de portillos.
Puedes llegar con el trasporte público:
Puedes traer tu coche:
La circulación con automóviles sólo se permite, accediendo por la avenida de Portugal, para llegar a los aparcamientos situados junto al Parque de Atracciones, Zoológico, terminal del Funicular, zona del Lago y algunas instalaciones deportivas. Estos accesos abren desde las 6:00 horas.