• Inscripciones

    • Inscripciones online Corre por la Esclerosis Múltiple:

      ¡Apúntate ya en el siguiente enlace!

      Inscripciones

      Inscripciones presenciales Corre por la Esclerosis Múltiple

      Podrás realizar tu inscripción de manera presencial en la Planta de Deportes de los centros comerciales El Corte Inglés de Goya, Sanchinarro y Castellana y en las oficinas de la FEMM en Av. de Asturias, 35, 28029 Madrid.

      Dorsal 0

      Si no puedes participar en la carrera pero quieres colaborar con la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, puedes hacerlo a través del Dorsal 0. Toda la recaudación se destinará a financiar servicios de rehabilitación para personas con Esclerosis Múltiple.

      Inscripción Dorsal 0

      Recogida de dorsales

      La Feria del Corredor se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de mayo en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana donde se podrá recoger el dorsal-chip y bolsa del corredor. El horario de la Feria del Corredor será de 10:30 a 21:00 h.

      NO SE ENTREGARÁN DORSALES EL DÍA DE LA CARRERA.

      Para recoger el dorsal, el corredor deberá de presentar su identificación. En caso de que no pueda presentarse, deberá de entregar una autorización adjuntando la copia del documento de identificación.

      Los menores de edad deberán de presentar una autorización materna o paterna para poder participar en la carrera que se puede obtener en la página web de la carrera y que deberá de ser entregada en el momento de la recogida del dorsal. Todo menor deberá de participar en la prueba acompañado de un mayor de edad o su representante legal. Para obtener el formulario, haga click aquí .

      El tallaje de las camisetas es información orientativa.

      No se realizará reembolso ni cambio de titular de la inscripción una vez realizada.

      Servicios al corredor

      Recordamos a todos los corredores que el servicio de guardaropa estará ubicado en el área de salida y meta de la carrera, además de baños portátiles.