• Cómo llegar

    • Llegar a la Casa de Campo es muy fácil y tienes multitud de alternativas. La zona de meta y salida está en la Casa de Campo de Madrid, a apenas 2 kilómetros de Plaza de España. Te recomendamos que vengas en transporte público. Te ahorrarás el problema del aparcamiento y los atascos.

      Andando o en bicicleta

      Se puede acceder a la Casa de Campo por once puertas: las del Río o del Rey y la de Moreras al este; las del Batán, de la Venta, del Dante, Grande y del Ángel al sur; y las de Aravaca, de Somosaguas, de Rodajos y del Zarzón al oeste, desde donde también hay entrada por media docena de portillos.

      Transporte público

      Las líneas de autobús que dan acceso al parque son: por el sur 25, 31, 33, 36, 39, 55 y 65; por el este 41 y 75; y por el norte 160 y 161. Mediante Metro se puede llegar por la línea Línea 10 en la estación LAGO.

      En coche

      Nacional V - Salida 5 A (acceso rápido y directo) La circulación con automóviles sólo se permite, accediendo por la avenida de Portugal, parallegar a los aparcamientos situados junto al Parque de Atracciones, Zoológico, terminal del Funicular, zona del Lago y algunas instalaciones deportivas. Estos accesos abren desde las 6.00 hasta las 0.30 ó 1.00 (cuando finaliza la actividad en los quioscos y en el Parque de Atracciones).

      Aparcamiento en Avenida de Portugal

      Los corredores y sus familiares y amigos contarán con una tarifa diferencial en el Parking de la Avenida Portugal, 155. Tendrá un precio de 5€ sin límite de horario. Para poder hacer uso de la promoción deberás presentar el siguiente vale ya sea impreso o desde el móvil.

      Descargar vale